domingo, 9 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN



El Ampa del Colegio Lepanto somos un grupo de padres y madres, comprometidos con la educación de nuestros hij@s y, que colaboran con la asociación,  de forma desinteresada. Nuestro objetivo es conseguir la implicación de las familias, para trabajar juntos en iniciativas que ayuden a crecer a los alumn@s, al igual que, para que puedan disfrutar en el colegio, intentamos dar una amplia oferta de actividades extraescolares de calidad.


Nuestra asociación es pluralista y cada uno de nosotros tiene opiniones diferentes, ideas propias y formas distintas de ver las cosas, es precisamente esta diversidad, la que nos enriquece. Una de nuestras prioridades es favorecer la integración, para que todos  tengan las mismas oportunidades, en igualdad de condiciones.

El Ampa abre sus puertas para todas aquellas personas que quieran participar. Hay colaboradores que tienen menos disponibilidad horaria, pero nos echan una mano en momentos concretos, en los que necesitamos refuerzos, y no por ello es menos merecedora de alabo su ayuda, sino todo lo contrario.

Desde aquí os animamos para que os unáis a nosotros.
¡¡ Os esperamos !!

Ampa Ceip Lepanto